ACTIVIDAD 15. EJERCICIO DE AUTOEVALUACIÓN
A lo largo de mi educación en la escuela Normal Superior de Nayarit he aprendido muchas cosas que sin duda jamás imaginé aprender; sin embargo, puedo decir que en esta asignatura llamada “evaluación en multigrado”, me di cuenta de algo que ignoraba por completo. Una de las razones por las cuales decidí ser maestra era porque desde pequeña me emocionaba mucho como se evaluaba los alumnos y obtener sus calificaciones, siempre me gustaron las matemáticas y para mí, realizar las operaciones para obtener su promedio era una manera de estar en contacto con ambas cosas que me encantaban, pero, realmente no sabía el proceso que conllevaba obtener esta ponderación y mucho menos sabía que tenía ciertas especificaciones que se deben cumplir. Una de ellas era que no sabía que había tipos de evaluación, y, que para estas ser aplicadas tiene que llevar un proceso y un determinado momento para desarrollarlas. Una cosa que me gustó mucho del curso y que considero que contribuyó en la construcció...