ACTIVIDAD 14. PLAN DE EVALUACIÓN FORMATIVA Y AUTÉNTICA

 


Este apartado contiene el trabajo que se realizó en quipo durante la última clase del semestre, básicamente este consiste en un plan de evaluación formativa y auténtica, es decir, llevar a cabo una planeación en la que nos sea posible acercar al alumno a la contextualización de su aprendizaje para que pueda llevar estos contenidos a una implicación real en su vida cotidiana.

El archivo contiene una introducción al tema, en ella se plantea la justificación y la razón de ser para realizar dicho trabajo, además, se hacen presentes algunas definiciones a ciertos términos necesarios para comprender mejor el tema del cual se habla-

También, contiene la argumentación realizada en conjunto con los miembros del grupo de trabajo, esta consiste en argumentar por medio de citas y fuentes de información, la razón por la cual esta planeación cumple con los criterios a evaluar, en otras palabras, que sea formativa y auténtica, Nos basamos en mayor medida en la teoría del constructivismo, algunas características del desarrollo cognitivo de Piaget y la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel, ya que, hacen referencia a aprender por medio de la interacción con el entorno. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 13. ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE). BLOGGER

ACTIVIDAD 15. SYMBALOO, BLOGGER Y SITES

ACTIVIDAD 9. RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN EN LA JORNADA DE PRÁCTICA. AUTOEVALUACIÓN