El siguiente apartado contiene la planeación involucrando la robótica en la telesecundaria. Nuestra actividad se basó en adecuar algún tema impartido en las escuelas para introducir este nuevo modelo de enseñanza tecnológico, es decir, la robótica. El tema de la planeación es: "Exponer un tema", en él, utilizamos la proyección de videos, la introducción de la aplicación LEGO Education Spike y la manipulación del material a usar; posteriormente los equipos que construirán su robot deberán realizarlos de acuerdo a algún interés en común, puede ser un animal o lugar para luego investigar del mismo y ahora si, exponer su tema. Además, también está contenida la herramienta de evaluación realizada por el equipo, en ella se encuentran los criterios a evaluar al momento de aplicar la actividad, estos son: la participación, dominio del tema, manejo del material, etc. En la imagen se encuentra el link correspondiente a la carpeta ubicada en el repositorio del grupo, en ella están la...
Comentarios
Publicar un comentario